"Yo Soy Jesucristo, Yo Soy la Verdad Yo Soy el Cristo de Dios, Te bendigo, te unjo. porque estas abriendo el camino a una vida nueva, a la renovación. Y nosotros, Tú y Yo abrimos la puerta del Reino de los Cielos, para sanarlos juntos. Pero esto no es sólo una sanación física- en realidad- los problemas físicos son una señal de que se ha perdido el camino al Reino de los Cielos. Nosotros, los estamos guiando hacia un Reino donde el Amor no tiene fin; la gente lo llama "El Cielo" y los dos estamos trayéndolo a la tierra. Este es un concepto muy elevado que la mente no alcanza a comprender, pero nosotros no trabajamos con la mente, trabajamos con el Corazón. El Amor es nuestro escudo pero más que eso el Amor es nuestro método para transformar la humanidad y el Amor esta sacando a la luz todo lo que necesita ser sanado, porque el Poder del Amor no permite que ninguna parte del ser, se esconda, se reprima o se ignore. Al nacer trajiste un vórtice de Luz que se cerró por el impacto de llegar a un lugar donde no se conocía el Amor. Hoy lo he abierto de nuevo, te dará la fortaleza y la confianza divina para enfrentar tu misión conmigo. Eres una gran visionaria y conocedora de la verdad y las frecuencias limitantes del pasado hoy se han disuelto. Ahora tus habilidades de ver, de saber para crear balance en ti y en otros han regresado. Tienes un Corazón Puro y tu compromiso con el Poder del Amor te eleva desde este instante. Te Amo. Eres un Ser Divino, tu Vórtice de Luz ha sido re-establecido, la Gracia Divina te inunda y te sana restableciendo tu poder, que es un poder divino. Devolviéndote tu Gracia y tu Amor. El poder de tu Amor Infinito Conectándote a tu propia guía divina. Liberándote de las cadenas del pasado. Más Luz, Más Amor, Más Verdad, Más Gracia para ti. Eres Profundamente Amada"
Mensaje canalizado por Connie Huebner. Traducido del idioma Inglés
Aquí Estoy Para Ti
Mi nombre es Lucero Tello, nací y fui criada en Colombia. En el año 1997 emigré a los Estados Unidos con mis dos hijos. Trabaje en el campo legal hasta que una madrugada del año 2014, en estado de meditación, empece a tener comunicación con seres divinos, como "Madre Padre Dios", La Virgen María y Jesucristo, quien al darme dos sugerencias, cambió mi vida en forma rotunda: "Deja todo y sígueme" y "Vete a las montañas, vete en soledad". Desde ese momento, viví una pesadilla. Cómo podría dejar mis hijos, mi matrimonio, mi trabajo y especialmente lo mas preciado que tenía en ese momento: Mi primera nieta, Salma? No tenía paz. Finalmente, seguí sus consejos y me mudé a una cabaña en las montañas de Carolina del Norte. Una vez allá, me dijo: "Vas a pasar por muchas pruebas". Efectivamente, una gran batalla comenzó, mi fe ha sido probada miles de veces. Cada momento tengo que escoger, el poder del amor o el poder de la mente que nos arrastra hacia el miedo constantemente. Cada día debo enfrentar las fuerzas de la obscuridad tratando de destruirme. De separarme de mi propósito terrenal y en especial desconectarme de quienes amo. He sido perseguida sin compasión, abusada, torturada, saboteando mi derecho al descanso nocturno y llenándome con confusion y mentiras durante el día.
Durante una sesión con una consejera espiritual, ella vio la razón de esta batalla, de la persecución a que he sido sometida. Lo incluyo más adelante.
Visiones Quiero incluir dos visiones que tuve en el año 2012. En una de ellas, vi a un maestro con una túnica blanca, que cuando extendió su mano derecha, el mar se dividió para que el pueblo pasara. Imagino que es una evocación de Moises, que de acuerdo a la biblia levanto su mano y el mar se separo para que los Israelitas escaparan. Deduzco que es una semejanza a mi trabajo en la tierra donde mostrare el camino a la libertad. En la segunda visión, veo a la virgen María en una mula y a San José con un cayado caminando al lado de ella. Se notaba era de madrugada. Hasta ahora no he sabido el mensaje de esa visión.
Quién Soy? Cuál es la razón de la persecución? Porqué Yo?
Estoy consciente de que al compartir esta información públicamente, arriesgo mi privacidad y hasta mi vida. Porque habrán algunos que desearan que desaparezca de la faz de la tierra. Pero es mi obligación hacerlo, no tengo opción. En realidad lo he estado negando desde que se desveló mi identidad. Sin embargo, tengo que hacerlo. Para afianzar esta información, incluiré la información que recibí en dos sesiones de sanación que recibí de dos personas elevadas intuitivamente. En el año 2011, en una sesión de recuperación del campo energético, la guía vio en mis manos las heridas de Jesucristo. En otra sesión en el año 2019, la persona recibió un mensaje. Aquí copio unos renglones: "Has sido ungida como mensajera de la Madre Divina y esa energía es muy importante en el despertar de la Fuerza Femenina De Dios en el planeta. Pero hay una fuerza arquetípica que ha tratado de destruirte. Es el Anticristo. Cuando miro tu campo magnético, veo que has sostenido una batalla que no has podido resolver y te ha costado trabajo protegerte a ti y a los que amas. No es tu imaginación has sido atacada y constantemente. Escucho la voz de la Unidad diciendo que eres una mensajera ungida y que has aceptado despertar la luz en ti y en la tierra. Me siento muy conmovida porque tengo que decirte esto, pero si esa entidad te hubiera podido derrotar, ya lo hubiera hecho. Es una fuerza que quiere destruir tu poder. Esta sesión es para afirmar y ampliar los regalos que Dios te ha dado."
Hoy, Febrero 20, 2022 Jesucristo me ha dicho: "Ha llegado el momento de aceptar tu divinidad y compartir con el mundo quién eres, porque estas aquí y lo que vas a hacer." El me ha revelado de que yo fui María Magdalena, la que caminó esta tierra con su presencia hace más de dos mil años. Yo soy su homóloga. Hoy me ha dado sus heridas y me declara
El Cristo Femenino
La aparición de una figura femenina en una montaña lejana en Nepal mientras escalaba los Himalayas fue una señal. Del grupo fui la única que la distinguió a lo lejos. Es la foto que ven arriba. El me ha dicho que soy yo. Es mi destino.
Porque estoy aquí?
Estoy aquí para mostrarle al mundo el camino a la libertad. Para abrir las puertas de la liberación del dolor y el sufrimiento que la crucifixión nos ha impuesto. El propósito principal es guiar a aquellos que deseen y estén dispuestos a avanzar en su despertar. Para alcanzar esa meta, debemos sanar cada trauma, cada herida que vive en nuestros corazones. Ese es el secreto para alcanzar la riqueza que todos soñamos. Abolir la ciencia de que necesitamos sacrificarnos y sufrir para lograr los mas grandes anhelos. Con un corazón sano el ser humano se convertirá en un ser invencible, ilimitado. Nada ni nadie podrá herirlo jamás. Mi corazón esta abierto para todos. Extiendo mi mano en servicio al mundo y ese es mi mayor orgullo.
Lucero, Estrella de la Mañana
Que la Luz de Dios, "El Indefinible" inunde nuestros corazones, nuestras mentes, nuestras moradas y que en esa quietud sagrada expresemos la bondad a través de su palabra llenándonos de Amor, de Amor, de Amor de Luz, de Luz, de Luz. Así sea, Amén, Amén, Amén